Categories Interviews

Entrevista para Bild: “Estaré en la industria por al menos 10 años mas”

En una nueva entrevista para el portal alemán Bild, Britney ha declarado que estará en la industria por al menos 10 años mas. Aquí les dejo la entrevista traducida.

3,w=993,c=0.bild

Que prefieres: ¿Música o Moda?

Música. Pero tabién soy adicta a hacer compras, tal vez eso me llevaría a rehabilitación y no estoy exagerando cuando lo digo.

¿Te arrepientes algo de tu pasado?

A pesar de lo que haya pasado, me siento bien. Tengo dos hijos increíbles. Ahora si soy mas precavida con mis acciones y decisiones. Comparándome con el pasado, me he vuelto mas cauta.

¿Miras tus álbumes de fotos de cuando eras niña?

A veces. Mi madre tiene un álbum de fotos de cuando yo era niña.

¿Cómo le explicas tu profesión a tus hijos?

Les explico que mamá es una cantante. Una estrella pop que ama entretener a las personas y hacerlas felices. Si mis hijos también tienen las ganas de hacer lo mismo, deberían hacerlo. Obviamente les recomendaría mas que fueran doctores o abogados ya que no puedo recomendar esta profesión. Es muy difícil y está lleno de personas malas. Si quieres seguir esta profesión debes ser una persona con mucha confianza en tu mismo y muy fuerte.

¿Por cuanto tiempo estarás en el mundo de la música?

Me doy otros 10 años mas. Tendré mas hijos y me casaré. Pero ahora no he encontrado al hombre adecuado. Pero todo pasa por un motivo y eso es algo bueno, no puedo arrepentirme de nada.