Categories Site News

Nueva regla en Brit-S.Net: Candids y rumores

Quería tomarme un pequeño post para aclarar algunas reglas importantes que he decidido implementar en la página web a partir de ahora y que creo que vale la pena aclarar.

  • Candids: No subiremos candids que creamos sean irrespetuosos y, en lo posible, que no invadan excesivamente la privacidad de Britney. ¿Que quiere decir eso? Si vemos que en algunos candids a Britney se la ve molesta por la presencia de los paparazzis o algo por el estilo, no las subiremos. Tampoco subiremos fotos de Britney dentro de tiendas, gimnasios, etc. y, de volver a repetirse, no se subirán fotos de Britney tomadas dentro de su casa. Creo que todos recordamos los candids del 2006-2007 en donde Britney pasaba tiempo junto a sus hijos en el jardín y en la intimidad de su casa. Eso claramente es una gran violación a su intimidad y como fans, no las subiremos por respeto a Britney.
  • Otro punto importante con respecto a los candids: No se subirán mas fotos en donde se vea a Sean Preston y Jayden James. Cuando Just Jared se sumó a la iniciativa #NoKidsPolicy Britney le mostró su apoyo y creo que también sería bueno que como fans respetemos eso. ¿Qué significa esto de la #NoKidsPolicy? No se subirán candids bajo ningún motivo en donde estén Preston y Jayden para respetar la privacidad de los niños. Si se subirán fotos de ellos compartidas por Britney en sus redes sociales o de ellos en algún evento público. Como ejemplo de esto está la premiere de Los Pitufos 2, en donde Britney pasó por la red carpet junto a ellos, sabiendo que se sacarían y publicarían miles de fotos de ellos.
  • Rumores: Brit-S.Net será un sitio completamente libre de rumores e inventos que hace la prensa solo para vender. Como saben, día a día se publican rumores y mentiras descabelladas sobre Britney (Ahora por ejemplo está el rumor de que Britney y David terminaron su relación o el que salió hace unas semanas de que Britney había aumentado 15 kgs) y no queremos apoyar ese tipo de artículos y mucho menos llenar nuestra web con ellos.

Esperemos que apoyen estas nuevas reglas en la web y que nos sigan visitando a diario. ¡Muchas gracias!