VH1: Las 15 mejores actuaciones en vivo de Britney

La semana pasada se cumplieron 15 años el comienzo del primer tour de Britney y ahora VH1 ha realizado un conteo con las 15 mejores presentaciones en vivo de Britney, aquí se las dejamos todas:

  • 15. “Break the Ice,” 2013-2014’s Britney: Piece of Me (Las Vegas Residency)

El baile de Britney durante su actual residencia en Las Vegas es un poco… Meh. De todas formas, nuestra chica tiene una repentina explosión dde energía para “Break The Ice” y el resultado es increíble. ¡Danceney está de vuelta! (Bueno, solo por 2 minutos.)

  • 14. “Everytime,” 2004’s The Onyx Hotel Tour

No es particularmente conocida por cantar en vivo, el mundo toma una gran bocanada de aire cuando Britney deja el playback y canta en vivo. Y estuvimos gratamente sorprendidos con “Everytime” en el 2004. Britney tiene una voz hermosa cuando lo intenta.

  • 13. “Piece of Me,” 2009’s The Circus Starring: Britney Spears

Considerado como su tour del regreso, Britney está completamente como un “animal enjaulado” para la parte de Piece Of Me. Literalmente ella está enjaulada. Ah, y revolotea su cabello como 10.000 veces. (Todo es una perfección).

  • 12. “Gimme More,” 2011′s Femme Fatale Tour

Mientras que su presentación en vivo en los MTV VMA del 2007 siempre será la atracción principal, la versión del 2011 de Gimme More es un placer muy satisfactorio. El baile egipcio destaca las mejores características de Britney en el escenario.

  • 11. “Stronger,” 2001’s American Music Awards

Britney fue la presentadora de los AMAs en el 2001 y se tomó un descanso de 4 minutos para sorprendernos con la mejor actuación en vivo de Stronger. El sonido con influencias del Rock y la coreografía hacen que esta performance sea una explosión.

  • 10. “Me Against the Music” and “(I Got That) Boom Boom,” TRL’s Spankin’ New Music Week 2003

Britney saca muuucho lo sexy para esta presentación en vivo en el Times Square. Su baile es increíble.


  • 9. “Oops!…I Did It Again,” 2001-2002’s Dream Within a Dream Tour

Este tal vez sea le mejor comienzo de todos los tours de Britney. Aquí “Oops!” tiene el cambio completo a un “show de Las Vegas”. ¡Los fuegos artificiales! ¡Esos disfraces de cuckoo-bananas! ¡Esa, ehmm, cosa en la que ella está girando! Y sin mencionar que luce muy caliente en ese traje todo negro.

  • 8. “I’m Not a Girl, Not Yet a Woman,” 2002’s American Music Awards

¿La mejor voz en vivo de Britney hasta la fecha? Tal vez lo sea. Nuestra chica suena con el tono perfecto aquí, y su voz se complementa con ese adorable vestido color piel.

  • 7. “Touch of My Hand” y “Breathe On Me,” 2004’s The Onyx Hotel Tour

Britney tiene una gran dosis de la era Erótica de Madonna durante estas dos presentaciones en el escenario (Sus juegos mas sugestivos sobre el escenario). Suponemos que la fiesta no empieza realmente hasta que simulas sexo y luego sales con uno de tus bailarines… ¿Verdad?

  • 6. “If U Seek Amy,” 2009’s The Circus Starring: Britney Spears

Esta es simplemente divertida. Es una presentación animada, con una Britney sonriente que se mueve por todo el escenario con un martillo rosa brillante y juega al “golpea al topo” (Naturalmente). Es tonto y de lo mejor, pero tiene una verdadera alegría, de esa que ahora no tiene en los shows. *Suspira*

  • 5. “Toxic,” 2003 ABC Special

“Toxic” es una canción que siempre está en los conciertos de Britney, pero raramente ella lo hace con esta fuerza. El baile es preciso, su cabello es rubio y se mueve libre, y cuando ella se pone una venda en los ojos estamos al borde de nuestros asientos. ¿Donde te fuiste B? ¡No te vemos! #Magia #Ciencia

  • 4. “Like a Virgin/Hollywood” with Madonna, Christina Aguilera and Missy Elliot, 2003’s MTV VMAs

Esto puede haber sido un homenaje a Madonna, pero nuestros ojos (Como siempre) estuvieron en Britney. Claro, Brit Brit fue la única que estaba haciendo playback (Supuestamente), pero el movimiento de su cabello hacen que valga al pena. Y el hecho de que su beso con Madge fue lo único que nos importó (Y aún lo es), lo es todo.

  • 3. “…Baby One More Time,” 2001-2002’s Dream Within a Dream Tour

El exterior viene al interior para el final del hipnótico Dream Within a Dream Tour. Las gotas de lluvia mojan a Britney mientras ella baila por todo el escenario con forma de llave en una versión mas rápida de BOMT. Ah, y luego ella vuela. BOOM.

  • 2. “Oops!…I Did It Again/Satisfaction,” 2000’s MTV VMAs

Britney canaliza a Michael Jackson para su segunda presentación en vivo en los VMA, donde se quita un traje negro para revelar un conjunto color piel. El público se vuelve loco cuando Britney, de 18 años, los mira fijo al alma y dice “Oooh! I did it again”. SI, LO HIZO.

  • 1. “I’m a Slave 4 U,” 2001’s MTV VMAs

¿Qué es lo que debe hacer una chica para quitarse su imagen infantil? Poner una pitón amarilla sobre sus hombros y retorcerse por todo el escenario del Metropolitan Opera House para interpretar su hit. Y el resultado es icónico.

Fuente