Britney termina su relación con David Lucado

0828-brintey-spears-david-lucado-breakup-fameflynet-4
Hace unas horas Britney sorprendió en twitter al haber twitteado “Ah, la vida de soltera…” provocando que comenzaran a esparcirse rumores sobre una posible separación de David Lucado.

Esta noticia fue confirmada poco después por Just Jared, quienes se comunicaron con el representante de Britney quien les confirmó la noticia, diciéndoles “Si, está soltera”.

Aún no se saben las razones por la cual Britney terminó su relación con David, pero TMZ afirma que se debe a un video que se filtró en donde se lo ve a David engañando a Britney con otra mujer. En el video estaría David bailando y besando a una chica en lo que parece ser la sala de estar de alguien.  El video habría sido filmado a comienzos de Agosto.

Cuando TMZ se comunció con David, un representante les dijo “David está muy, muy enamorado de Britney. Esto es lamentable y él espera que todo salga bien”

También se comunicaron con el equipo de Britney y al parecer les dijeron que Jamie, el padre de Britney, quería decir algo sobre eso pero primero quería comunicárselo a Britney. Y cuando lo hizo, ella inmediatamente terminó su relación con David.

Aún no hay ninguna confirmación de si este rumor sobre el motivo de la ruptura es verdad o no. ¡Solo esperamos que Britney se encuentre bien!

 


Edición: La versión de la infidelidad de David comienza a cobrar mas fuerza. Jaime Primak declaró en Twitter que “Britney no necesita a esa mierda infiel. Ella es la reina”. Y hay nuevas declaraciones:

“Britney está con el corazón oto. Está en Las Vegas ahora mismo. Pero ella va a superarlo, es una chica fuerte y el nunca fue el indicado para ella” Declaró una fuente a E! News.