Britney lanza una nueva línea de lencería: The Intimate Collection

Britney ha anunciado una nueva línea de lencería llamada “The Intimate Britney Spears” la cual se lanzará el próximo 09 de Septiembre en Nueva York, en un evento al cual Britney asistirá y la colección estará disponible en Estados Unidos y Canadá. Además, a partir del 26 de Septiembre también estará disponible en Europa.

 

El icono del pop internacional Britney Spears ha anunciado su nueva línea de ropa interior, The Intimate Britney Spears, junto a su socio comercial CHANGE Lingerie. The Intimate Britney Spears ofrece conjuntos femeninos de ropa interior, corpiños y kimonos en estilo vintage y también ropa de dormir relajadas como jerseys anchos, shorts y sudaderas. La colección también incluye detalles en los breteles y otros detalles increíbles, además de bordados, moños y encajes.

Sobre esta nueva colección, Britey declaró:

Todas las mujeres deberían sentirse confiadas y hermosas con las cosas que visten. Mi visión para The Intimate Britney Spears es crear piezas que son sexies, lujosas y cómodas al mismo tiempo. Estoy muy entusiasmada por presentarles esta colección porque siento que hemos logrado lo que nos propusimos.

Al parecer al foto que había subido Britney hace un tiempo a su twitter, en donde la veíamos con Fantasy Stage Edition podría ser durante el backstage del photoshoot o comercial para la colección.
Hemos añadido a la galería imágenes que al parecer formarían parte del catálogo y también imágenes de la sesión de fotos promocional, de la cual esperamos que pronto tengamos fotos nuevas.


Gallery Links:
Other Projects > The Intimate Britney Spears > Collection
Photoshoots > 2014 > The Intimate Britney Spears