Categories Interviews Magazines News Photos

Britney Spears en la portada de la revista Billboard + Entrevista

Britney es la nueva chica de tapa de la revista Billboard (USA) y en una entrevista exclusiva habla sobre su nuevo álbum, sus hijos y mucho mas.

A continuación les dejaré traducida un adelanto de la entrevista, la cual sale a la venta el día de mañana, 13 de Marzo.

 

002

Britney Spears ha realizado casi 100 shows en el Planet Hollywood Las Vegas desde que lanzó su octavo álbum de estudio, Britney Jean (2013). Y a pesar de que la cantante ha trabajado en el estudio desde Septiembre, no esperes un nuevo álbum pronto.

“Voy a hacer un nuevo álbum de a poco pero si lo haré. Tengo un montón de cosas por hacer con mis chicos y sus escuelas y, ya sabes, añadiendo nuevos deportes y cosas como esas. Trataré de dar lo mejor de mi para hacer un gran álbum pero ahora mismo no es mi propiedad” Reveló Britney a la revista, quien tiene dos hijos,  Sean Preston, 9, y Jayden James, 8, quien luego agregó entre risas, “Los hijos te pueden volver loca.”

Britney Jean debutó en el No. 4 del Billboard 200 en Diciembre del 2013, con ventas de 107.000 en su primer semana (Su debut mas bajo para un álbum de estudio). Este álbum incluye los singles que entraron en el Top 100, “Work Bitch” (No. 12) y “Perfume” (No. 76), los cuales canta en su show de Las Vegas, Piece Of Me. Hasta el 21 de Febrero, la residencia de Spears recaudó mas de $42 millones en venta de entradas, de acuerdo a lo informado por Caesars Entertainment, y la cantante está comprometida a seguir con la residencia hasta el final del 2015.

Sin embargo, Spears y Planet Hollywood están actualmente en negociaciones para expandir la residencia por otros dos años, finalizado en el 2017, por lo que un nuevo álbum de estudio sería aún mas difícil de realizar. “Ahora mismo nos estamos concentrando en simplemente sacar buenos singles. Realmente no estamos hablando en serio sobre un nuevo álbum. Los álbumes ya no son tan importantes en esta era digital como solían serlo. Eventualmente Britney sacará uno, pero no ahora.” Declaró Larry Rudolph, mánager de Britney.

 


Gallery Links:
Magazine Scans > 2015 > March 21 – Billboard Magazine
Photoshoots > 2015 > Billboard