Categories Interviews

Entrevista con ExtraTV.Com

Solamente Pauly D, corresponsal pe ExtraTV.com, estuvo con Britney en el Zappos.com Campus en Las Vegas. Britney, quien estuvo allí para promocionar su colaboración con Nevada Childhood Cancer Foundation, también habló sobre su novio Charlie Ebersol y sobre su nueva música con Iggy Azalea.

Brit recientemente le confesó su amor a Charlie al usar la frase “I Love Chaarlie” en su vestuario durante su residencia en Las Vegas. Ella le reveló a Pauly D cual fue la reacción de Charlie. “El me dijo: ‘Eres la novia mas dulce del mundo’, estaba muy feliz por lo que hice.”

Charlie estuvo en los estudios Universal y allí le dijo a Extra que era muy afortunado por tenerla en su vida. Al escuchar eso, Britney dijo: “Estoy muy bendecida por tenerlo en mi vida, eso es muy cool.”

¿Podemos escuchar campanas de matrimonio en el futuro? Cuando Pauly le preguntó si había alguna chance de que la pareja se dirigiera a una de las capillas de Las Vegas, ella se río y adelantó “Nunca se sabe”.

Spears también habló sobre como fue trabajar con Iggy Azalea. “Vi su canción en la TV y estaba como un chico en una tienda de dulces. Amo a Iggy, amo ese video, quiero trabajar con ella y fue muy raro porque una semana después de eso su mánager dijo, “Ella es una gran fan tuya” y les dije “Vamos a hacer algo”, así que funcionó.”

Britney no reveló mucho sobre que están haciendo ellas juntas pero si dijo que no volverá a bailar con una serpiente como lo hizo en los VMA del 2001. “Nunca haría eso… No tengo idea en que estaba pensando.”

Y sobre su trabajo conNevada Childhood Cancer Foundation, Brit explicó, “NCFF es una organización es una organización que va en la mayor medida para ayudar a las familias y los niños en el momento de su enfermedad médica, y es de gran alcance, y estoy muy orgulloso de ser parte de esta organización.”