Categories Interviews

Entrevista con E! News: Britney habla sobre The Intimate Britney Spears y sobre un nuevo cd

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Britney Spears está en busca de amor. La, nueva soltera, princesa el pop hace poco rompió con su novio David Lucado luego de 18 meses juntos luego de haber descubierto que el la engañaba con otra mujer.
“Bueno, ya todos deben saber que mi novio me fue infiel. Pero la mejor parte de una ruptura es que puedes tener primeras citas otra vez. OMG, OMG, necesito un chico hot. ¿Donde están los chicos hot de esta noche?” Fue lo que dijo Spears durante sus shows en Las Vegas.

Entonces, ¿Cuál es la primera cita perfecta para Brit?

“La primera cita perfecta es ir a la playa y hacer un picnic, luego ir a casa y mirar una película muy cool y finalmente un gran primer beso” Declaró Britney en forma exclusiva en el lanzamiento de su línea Intimate Britney Spears en la Librería Pública de Nueva York.

Sobre la nueva colección de lencería, Britney declaró: “Me siento con mucho poder. Me siento sensual y sexy. Y es para todo tipo de tallas, desde mujeres grandes hasta pequeñas. Hay mucha variedad.

La colección se estuvo preparando por dos años pero Spears estuvo pensando en ella durante casi una década luego de una visita a una boutique en Londres. “Es algo que me apasiona mucho. Los colores son muy neutrales, naturales y es muy femenina y muy cool.”

¿Que más aprendí del haber hablado con Britney? Que ella quiere hacer mas películas, que su nuevo álbum va a salir en un año o dos (“Me lo estoy tomando con calma” Declara) y que ella quiere trabajar otra vez con Katy Perry.

Las dos tuvieron una pequeña colaboración cuando Katy hizo algunas vocales de fondo secretas para Ooh La La, la canción que Spears hizo para Los Pitufos 2. “Creo que ella es eléctrica. Su cabello siempre está de un color diferente.  Ella es muy extravagante y amo esa energía. Creo que es contagiosa” Dijo Britney sobre Katy.

Britney voló nuevamente hacia Las Vegas luego de que el evento terminara y también tiene algunos planes para realizar porque los cumpleaños de sus hijos serán el 12 de Septiembre (Sean cumple 9 y Jayden 8). “Ellos son geniales, vamos a hacer una gran fiesta de skate” dijo Britney sobre sus hijos.